Cobertura Qatar 2022

Dama pierde control de su unidad y termina contra poste en Nanchital

Dama pierde control de su unidad y termina contra poste en Nanchital

Una mujer nanchiteca, perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose contra el poste de concreto ubicado en la esquina de la calle San Fernando de la colonia San Miguel Arcángel, en el lugar personal de tránsito del estado solo reporta daños materiales.

Un fuerte estallido causó el asombro de los vecinos del sector antes mencionado, quienes al darse cuenta del accidente que sufrió la joven mujer de inmediato solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia a través de la línea telefónica, porque la mujer se encontraba dentro del vehículo.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio informativo el accidente se registró alrededor de las diez de la mañana, cuando la dama al volante presuntamente se distrajo al ir realizando una llamada telefónica, y esa fue la causa.

Al lugar arribaron elementos de la delegación de tránsito para realizar el aseguramiento de la unidad, para que el responsable del percance vial responda por los daños ocasionados al poste de la comisión Federal de Electricidad, además de ser sancionado por violar el reglamento de tránsito.