Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Da inicio operativo “Semana Santa 2021” en Minatitlán

Da inicio operativo “Semana Santa 2021” en Minatitlán

Bajo los candentes rayos del Sol del medio día, y con una temperatura de más de 31°C, “clara invitación para estar en playas y ríos; arrancó el operativo de apoyo a vacacionistas por   Semana Santa  y se coloco frente al C_4, un modulo de orientación y apoyo a visitantes.

Aunque no hubo un mensaje por parte de las autoridades  de ningún nivel, se constato que este operativo de apoyo a vacacionistas, está integrado por elementos de la policía estatal, Municipal, Guardia Nacional, Tránsito del Estado y Protección Civil.

Por su parte, Francisco Román Ledesma Campos de PC Municipal, dio a conocer que a partir de  la fecha, junto con sus compañeros estarán recorriendo la zona de balnearios que se localizan en la carretera antigua Coatzacoalcos – Minatitlán.  

En este evento estuvieron presente, el sub- coordinador del C-4 Serafín Márquez Álvarez, Manuel Zuzunaga Guzmán, coordinador de Seguridad Municipal de la ciudad de Minatitlán, Alberto Artiga Amabisca, jefe de la Delegación 53 de Tránsito en Cosoleacaque entre otros funcionarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar