El Sindicato Único de Empleados Municipales (Suem) de Nanchital, cerrará el año sin complicaciones, ya que los agremiados recibieron las prestaciones correspondientes.
El secretario general de esta organización, José Pérez Salinas, dio a conocer que recientemente los trabajadores recibieron sus respectivos montos correspondientes a la caja de ahorro con la que cuenta el sindicato.
Además, que todos los trabajadores recibieron su aguinaldo que entrega el gobierno municipal, aunque en este sentido se registraron algunas molestias entre los trabajadores al mencionar anomalías.
Pérez Salinas, indicó que por parte del sindicato año con año han hecho la entrega de canastas navideñas al personal sindicalizado y eventuales, por lo que entregaron este año un total de 300.
Mientras tanto con la llegada de un nuevo año, el representante de los trabajadores al servicio del ayuntamiento, seguirá con su labor para obtener más y mejores beneficios como es aumento salarial entre otras.
Cabe hacer mención que, durante este primer año de gobierno, las relaciones entre el sindicato y ayuntamiento, resultaron favorables parta ambas partes, evitando problemas que pudieran afectar a la ciudadanía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |