Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se cumplen 24 horas del cierre de circulación en la caseta de cobro Antonio Dovalí

Hasta el momento se desconoce el tiempo estimado en que permanecerá cerrada

Se cumplen 24 horas del cierre de circulación en la caseta de cobro Antonio Dovalí
Se cumplen 24 horas del cierre de circulación en la caseta de cobro Antonio Dovalí

Se cumplieron 24 horas que se mantiene cerrada la circulación en la caseta de peaje 67 ubicadas en el kilómetro 13+ 400 del puente Antonio Dovalí Jaime, en el tramo conocido como Villa del Espíritu Santo- Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque. Hasta el momento se desconoce el tiempo estimado en que permanecerá cerrada.

Automovilistas que circulan por el tramo carretero Villa del Espíritu Santo - Nanchital, se ven obligados a utilizar rutas alternas para incorporarse a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, al mantenerse cerrada la circulación para pasar por la caseta de cobro 67 bis, que se encuentra ubicada a escasos metros del puente Antonio Dovali (Coatzacoalcos II).

Es importante mencionar que la vialidad, está bloqueada por la tierra del cerro que se deslavó y los árboles que estaban sembrados en la parte alta donde se encuentra el anuncio de la caseta de peaje y hasta durante el tiempo transcurrido se desconoce si el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) o Protección Civil municipal realice el retiro del material que obstruye la circulación.

Por el reblandecimiento de la tierra y el escurrimiento del agua, no pudieron realizar los trabajos correspondientes en el lugar, por lo que se desconoce el tiempo estimado para abrir la circulación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×