Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja capacita a padres de familia y maestros

Esto en el marco del día internacional de la Cruz Roja

Cruz Roja capacita a padres de familia y maestros

Debido a los riesgos que corren los infantes en sus casas y colegios, en el marco del día internacional de la Cruz Roja, personal de la benemérita institución delegación Agua Dulce, impartió de manera gratuita módulos de atención de signos vitales y taller de primeros auxilios.

Padres de familia y maestros de dos conocidas escuelas de nivel preescolar, participaron en la capacitación, con técnicas que pueden salvar la vida de cualquier persona.

El personal especializado, enseñó a los adultos la maniobra de Heimlich, la cual es emplea cuando una persona sufre algún tipo de asfixia cual la cual se puede salvar una vida, siempre y cuando se aplique adecuadamente.

Los infantes también pudieron conocer el interior de una ambulancia, como parte de la preparación pedagógica impartido por el personal especializado en la atención prehospitalaria.

imagen-cuerpo

El presidente de la benemérita institución de la delegación Agua Dulce, José Oliveros González Torres, destacó que con este tipo de programas no solos se fortalece la cultura de la prevención, sino que también se fomenta la educación en primero auxilios, donde contribuye a la sociedad a estar preparada y ser más autosuficiente para ayudar a preservar la salud y seguridad de otras personas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar