Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Critican mala calidad en obras de domo en cancha de Las Choapas; se invirtió 2 mdp

A solo meses de haber sido inaugurado el domo presentan severos daños

Critican mala calidad en obras de domo en cancha de Las Choapas; se invirtió 2 mdp

Ciudadanos del municipio de Las Choapas, continúan quejándose de la mala calidad de los materiales que se utilizan para realizar la obra pública debido que las calles recién inauguradas no solo presentan grietas, sino que ahora son los domos los que están dañados.

A tan solo cuatro meses se haber sido inaugurado el domo de la cancha en la colonia Anáhuac, ya presenta deterioro en una de las láminas, por lo que los ciudadanos cuestionan el pésimo trabajo de los supervisores de obra del gobierno municipal.

Critican mala calidad en obras de domo en cancha de Las Choapas; se invirtió 2 mdp

 

El costo de inversión de este techado fue de casi dos millones de pesos, pero al parecer no fueron suficientes para garantizar que la estructura durara más tiempo y sin ningún deterioro.

Esta obra fue realizada por la empresa Ramso, a la cual se le asignó la construcción de otro techado en la colonia México, pero con un monto superior a los dos millones de pesos, por lo que temen que esta nueva obra presente desperfectos.

Según expertos en construcción refieren que los daños que presenta la estructura pudo evitarse, pero se cometieron varios errores y omisiones en el momento que colocaron la estructura y la construcción de los tramos de concreto que la sostienes.

Durante el gobierno de la alcaldesa Mariela Hernández García, han sido numerosas las críticas que ha recibido por parte de la ciudadanía respecto a la calidad de las obras que entregan que pese a ello, al parecer no a intervenido para mejorar la calidad de estas ya que las quejas son cada vez más reiterativas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×