Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Crearon Asociación Civil jubilados de la sección 11 (+Video)

Disidentes de la directiva del departamento de Jubilados inauguran las oficinas de la recién creada Asociación Civil

Crearon Asociación Civil jubilados de la sección 11 (+Video)

Disidentes de la directiva del departamento de Jubilados de la sección número 11, inauguran las oficinas de la recién creada Asociación Civil, del departamento, que estará encabezada por José Mendo Mendoza; más de cincuenta jubilados estuvieron presentes en la ceremonia.

El viernes por la mañana, un pequeño grupo de jubilados petroleros se reunieron en la calle 16 de septiembre de la colonia Campo Nuevo, donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Asociación Civil, Por el Bienestar Social, que a partir de esta fecha los representará ante la paraestatal.

Durante el evento de inauguración, José Mendo Mendoza, fue nombrado presidente de la Asociación, que se encuentra constituida legalmente y que brindará beneficios a sus socios, como es el apoyo de gastos funerarios en caso de fallecimiento, el cual corresponde a 15 mil pesos de acuerdo al documento recién entregado.

La presentación del cuerpo de gabinete, fue aprobada por los integrantes de la Asociación, que tiene la siguiente razón Departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados de la sección 11, Asociación civil, la cual cuenta con delegaciones en Villa Allende, Cuichapa, Minatitlán, Nanchital y Coatzacoalcos.

Por otra parte, en el evento dos de los socios recibieron la carta de designación de beneficiario en caso de fallecimiento, que otorgarán los representantes de la Asociación Civil, con la aportación de los socios y esta es de 15 mil pesos.

Minutos antes del concluir el evento, se realizó el destape de José Lenin Mendoza, aspirante a la presidencia del departamento de Jubilados de la Sección 11, asegurando que ser integrantes de la asociación de acuerdo a los estatutos no les limita aspirar a la representación del departamento que hasta el momento no tiene un presidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar