sábado, 12 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
20.8° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
21.7° C 
Xalapa 
Weather Icon
11.7° C 
Poza Rica 
Weather Icon
17.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Corte al Yuribia dejará sin agua a 20 colonias de Minatitlán

Minatitlán | 2021-04-03 |
Corte al Yuribia dejará sin agua a 20 colonias de Minatitlán
Diario del IstmoDiario del Istmo

En los próximos cuatro días, debido al cierre temporal por mantenimiento de la Presa Yuribia que iniciará este domingo 4 de abril, por lo menos 20 colonias se verán afectadas con el suministro de agua potable.

El Ayuntamiento de Minatitlán invita a la población a tomar previsiones relacionadas con el uso y almacenamiento de agua potable en los próximos días debido al cierre temporal de la presa abastecedora de la región ubicada en la Sierra  de Soteapan.

Bloqueo en el suministro de agua que se realizará debido a las labores de reparación de una línea de conducción de este sistema de distribución del vital líquido que durarán hasta el jueves 8 de abril.

A través de la Dirección de Agua se ha informado que las colonias con mayores afectaciones serán Insurgentes Norte, Framboyán, Nueva Mina Sur, Miguel Hidalgo, Ruiz Cortines, Miguel Alemán, Bohemia, Chapala, Santa Clara, Delicias, Benito Juárez, Luis Echeverría, Díaz Ordaz, Niños Héroes, Oaxaqueña, Buena Vista Norte y Sur, Obrera y La Bomba.

Se espera que los trabajos de mantenimiento en las tuberías concluyan el jueves 8 de abril, por lo que se exhorta a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025