La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Nanchital, durante la tarde del lunes clausuró toma clandestina de agua que pertenecía a la Delegación de Transito número 41 de Nanchital.
Por años la dependencia se abasteció del vital líquido sin tener contrato, lamentablemente al negarse el delegado de tránsito a reparar la fuga, generó el corte del servicio.
De acuerdo a la publicación que realizó en redes sociales el encargado del área operativa de la CAEV Carlos Alceda, recientemente sostuvo un dialogo con el delegado de transito Carlos Mario Felipe, para que efectuará la reparación de la fuga de agua, que se encontraba en la toma que le abastecía.
La pérdida de miles de litros de agua, genero el desconcierto de la ciudadanía, los cuales reclamaban a la dependencia responsable reparar este problema; al darse cuenta Alceda que Mario Felipe hizo caso omiso y que las tomas de agua son monitoreadas por la dependencia a nivel estatal llevo a cabo el corte del servicio.
Desde hace veinticuatro horas la delegación de tránsito del Estado número 41, dejó de contar con el servicio, por lo que a partir de ya deben de realizar el contrato ante la dependencia correspondiente para que les proporcionen nuevamente agua.
Posiblemente sea el gobierno municipal de Nanchital sea el encargado de atender el problema de desabasto de agua a través de las pipas, mientras concretan el tramite en la Comisión de Agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |