Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Corren a taxistas de su sitio por la feria de San Isidro Labrador en Sayula

El sitio Miguel Alemán fue retirado y bloqueado por la feria de San Isidro Labrador

Corren a taxistas de su sitio por la feria de San Isidro Labrador en Sayula

Por la feria de San Isidro Labrador que inició este viernes en esta Villa de Sayula de Alemán; el sitio Miguel Alemán fue retirado y bloqueado el acceso a la Avenida Benito Juárez de esta cabecera municipal, que es donde se ubica el estacionamiento de los ruleteros.

Los taxistas, inconformes, dijeron que nunca se les había quitado del sitio para esa festividad patronal y ahora fueron enviados materialmente a la carretera Transistica, donde los trabajos de introducción de la red de agua potable para las instalaciones de la Guardia Nacional, tienen dañado gran parte de la orilla de esa vía federal.

Los taxistas dijeron haber pedido a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, que no se invadiera el sitio con que cuentan pero no fueron atendidos y menos, evitado la afectación que ahora padecen.

Dijeron que es incomodo  y peligroso estar esperando a los clientes en la carretera federal, por lo que responsabilizaron a las autoridades municipales en caso de ocurrir una tragedia.

La avenida Benito Juárez fue cerrado desde la carretera Transismica hasta la calle Miguel Hidalgo, así como la calle Constitución que ya luce con algunos puestos de la feria de San Isidro Labrador.

La festividad patronal inició este viernes 12 de mato y concluirá hasta el 17 del mismo mes. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×