Cobertura Qatar 2022

Coronaron a la reina de las fiestas patronales de Ixhuatlán del Sureste

Coronaron a la reina de las fiestas patronales de Ixhuatlán del Sureste

Coronaron a la reina de las fiestas patronales de San Cristóbal en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, las festividades en los próximos días se llevaran a cabo con actividades religiosas evitando aglomeraciones.

Durante la noche del miércoles, en la plaza central del palacio municipal feligreses católicos respetando las medidas sanitarias, fueron testigos de la coronación de las tres señoritas que participaron en el certamen de belleza de las fiestas patronales del municipio.

“El recurso obtenido de las participantes será destinado para la adquisición de un vehículo oficial de la parroquia, que se utilizara para evangelizar en las comunidades del municipio, así como para otras actividades que realizara la iglesia”, así lo informó el sacerdote José Vicente Emilio Macías Botello.

El cortejo real quedo de la siguiente Manera, Yaretzi Gpe Pérez Hernández, (Reina de San Cristoibal), princesa: Luz del Carmen, duquesa Nuria Isabel Gallardo Ubieta, jóvenes que participaran en las actividades que programadas durante la festividad.