Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Emite convocatoria para bodas colectivas en Moloacán

Las autoridades esperan que las parejas aprovechen las bodas colectivas gratuitas.

Emite convocatoria para bodas colectivas en Moloacán

La oficialía del Registro Civil de Moloacán, dio a conocer este martes la convocatoria para la realización de bodas colectivas el próximo 14 de febrero día del amor y la amistad.

Por lo anterior y tras ser un evento gratuito a través de un programa del gobierno del estado, hace la invitación a todas las parejas que viven en unión libre aprovecharlo, para dar certeza jurídica a su unión.

Documentación a llevar:

Para que el enlace matrimonial tenga validez los interesados deben cumplir con requisitos como copias de certificadas y simples de actas de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de inexistencia de matrimonio.

Si alguno de los contrayentes es divorciado deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente, análisis prenupciales o carda donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis, solicitud debidamente llenada.

La documentación debe ser entregada en la cabecera municipal de Moloacán, se desconoce si la responsable de la oficialía realizará la visita en las distintas localidades como ocurría anteriormente para la recepción de los documentos, dando facilidades a los interesados.

En la convocatoria también se toma en cuenta a la comunidad LGBTTI, para que también legalicen su relación, cumpliendo de igual forma con la documentación.

Dicha actividad se realizará en trabajo coordinado con las autoridades municipales y el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×