En el municipio de Las Choapas, habitantes continúan depositando sus desechos en el Libramiento de la colonia Anáhuac, convirtiéndolo en un foco de infección y un riesgo latente para las personas que transitan por la zona.
Entre los residuos encontrados son de animales muertos, cabezas de cerdo y otros desechos que generaron malos olores y condiciones insalubres.
Este problema afecta a familias y a estudiantes que cruzan por este sector, exponiéndose al peligro de ser atropelladas al tener que desplazarse sobre la vía debido a la acumulación de basura.
Durante este fin de semana, se levantaron una tonelada de desechos en el área, las autoridades municipales, advirtieron que las personas que sean sorprendidas arrojando basura serán sancionadas conforme al marco normativo establecido en el Bando de Policía y Gobierno, que contempla medidas severas para quienes incumplan las disposiciones.
Vecinos de la zona manifestaron su preocupación ante la constante práctica de depositar sus desechos en esta área, por lo que solicitaron una mayor vigilancia para evitar que el Libramiento de la Anáhuac vuelva a convertirse en un vertedero clandestino.
MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |