Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Controlan incendio en áreas verdes de Ixhuatlán del Sureste

Controlan incendio en áreas verdes de Ixhuatlán del Sureste

Elementos de protección civil municipal y regional, durante varias horas aplicaron las estrategias de emergencia para sofocar el fuerte incendio en las áreas verdes que se encuentran detrás de la unidad deportiva Zaragoza, ubicada en la colonia Barrio Abajo. Mientras sofocaban el fuego un elemento estuvo a punto de sufrir una mordedura de una nauyaca.

Minutos antes de la media noche, los ciudadanos de la colonia mencionada dieron aviso al personal especializado en sofocar incendios, que las familias que se encontraban aledañas a las áreas verdes del municipio se encontraban en riesgo por la quema de pastizales que posiblemente fue provocada.

El personal al darse cuenta de la dimensión del incendio solicito el apoyo del personal regional, para que las labores fueran inmediata y no se salieran de control, en el lugar fueron encontradas varias culebras, aun conscientes del riesgo los traga humo se adentraron al terreno donde uno de ellos, estuvo a punto de sufrí la mordedura de una nauyaca. 

Fueron varias hectáreas las que el fuego consumió y los especialistas recomendaron a la ciudadanía realizar con mucho cuidado la revisión de sus patios y domicilio, para asegurarse que los animales rastreros no estuviesen dentro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×