Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian fuga de agua en calle de Zaragoza

Ya tiene tiempo que se suscitó y nadie hace algo por reparar la tubería dañada

Denuncian fuga de agua en calle de Zaragoza

Vecinos de este municipio reportan la existencia de una fuga de agua en la calle Corregidora esquina con  Vicente Guerrero de la cabecera, por lo que piden la intervención del organismo administrador para que inicie trabajos de reparación de la línea.

Señalan que lamentablemente dicha fuga ya tiene tiempo, sin que a la fecha hayan hecho algo para terminar de una vez con todas con esta problemática.

Los vecinos mencionan que la falta de agua potable o entubada es una problemática que se enfrenta a nivel mundial, derivada del sobrecalentamiento de la Tierra.

Sin embargo aun con esta situación, aquí en Zaragoza son miles de litros que se están desperdiciando con esta fuga, que se localiza en esquina de las calles Corregidora y Vicente Guerrero.

Señalan que esta situación es desesperante pues mientras a algunos no les llega el vital líquido en las tomas domiciliarias, aquí se está tirando.

“Hacemos un llamado a las autoridades locales y  al organismo administrador, para que tome cartas en el asunto, pues no puede seguir derramándose así como así,  pues su producción tiene un costo muy alto y principalmente, es un servicio básico para toda población humana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×