Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan buscando un cuerpo tras naufragio de migrantes en Agua Dulce

Continúan buscando un cuerpo tras naufragio de migrantes en Agua Dulce
Continúan buscando un cuerpo tras naufragio de migrantes en Agua Dulce

Hasta la tarde de este miércoles, no se había recatado el cuerpo de una de las personas que viajaban en la lancha que naufragó con migrantes hondureños en el momento que cruzaban del estado de Tabaco y Veracruz durante el pasado lunes.

El cuerpo que falta por rescatar, podría tratarse del operador de la lancha y presunto traficante de persona, las maniobras se complicaron este mismo miércoles, debido que se encuentra en una caleta.

Los pescadores reportaron a las autoridades que observaron un bulto flotando que podría tratarse de una persona en una parte del Golfo de México, conocida como zona de contracorriente.

A ese sitio, los rescatistas pudieron aproximarse a decenas de metros con una lancha de la Marina y desde el aire con un helicóptero tipo panther, incluso, elementos de la Fuerza Civil pudieron llegar al lugar con un drone a través de los datos georreferenciales.

A pesar de todos los esfuerzos, no se pudo localizar el cuerpo, por lo que las tareas de búsqueda continuarán hasta este jueves, informaron las mismas autoridades.

A la búsqueda también se sumó Protección Civil, quienes recorren la zona de playa de la congregación de Tonalá durante las mañanas por si las olas arrojan el cuerpo a la costa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×