Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan apagones en Nanchital; Llevan 3 días con fallas en suministro de energía eléctrica

Nanchitecos continúan reportando apagones desde hace 3 días

Continúan apagones en Nanchital; Llevan 3 días con fallas en suministro de energía eléctrica

Nanchitecos resultan afectados por los constantes apagones y los intensos calores que se registran en la ciudad, en los últimos dos días más de cinco cortes de energía eléctrica han reportado por los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad; a hasta el momento los representantes de la empresa no han mencionado la causa del problema.

Durante las noches de los días domingo y lunes, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, han efectuado constantes reclamos en contra de la empresa para que mejore el servicio que les otorga a más de diez mil clientes del municipio.

La ola de calor y los apagones, se están convirtiendo en un calvario para los habitantes de la ciudad, derivado a los cortes de luz que casualmente se registran durante la tarde y la noche; situación que provoca la molestia de la población de las colonias Campo Nuevo, Obrera, Tepeyac, Guadalupe Tepeyac, Manuel Ramírez.

“Esta vez la luz va y viene, quien responderá si los electrodomésticos se dañan, televisión, clima, refrigerador, modem u otro aparato que debe permanecer conectado, ya se hizo el reporte al número de emergencia y la radio operadora menciona que desconocen los motivos de los cortes de energía, pero que el personal será notificado”, comentó Rebeca Hernández ama de casa.

Agregando, durante el día se registran de uno o dos cortes de energía, en las noches es difícil conciliar el sueño con el intenso calor, los apagones apagan los equipos, no sabemos si el problema es por la sobre carga o porque alguna línea de alta tensión está dañada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×