Las autoridades en turno continúan con las acciones de bacheo para mejorar el paso de muchas arterias viales que con el paso del tiempo se han deteriorado; en algunos sectores el material aplicado simplemente ya desapareció.
Ejemplo de ello es lo que ocurre en el tramo bulevar San Pedro San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac a la altura del hospital de Pemex, en donde el material aplicado ya no está, sufriendo nuevamente los automovilistas a causa de los baches.
Por ello conductores solicitan a las autoridades acudir nuevamente a para bachear este punto, ya que afirman las lluvias se llevaron el asfalto con el que fueron rellenados los huecos.
“Otra vez está en malas condiciones el tramo que hace meses bachearon, por el hospital en la Guadalupe Tepeyac, las lluvias deslavaron el material que le echaron. Se necesita que bacheen otra vez y también otras calles o que hagan alguna obra que se rehabiliten las calles de aquí de Nanchital”, señaló un quejoso.
Mientras tanto las autoridades continúan con la aplicación de este remedio casero, llevándolo al tramo López Portillo-Santa Elena, en donde al igual que otros puntos aplican asfalto, con lo que los conductores tendrán beneficio por un determinado tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |