Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa sin operar cajero del Bienestar en Acayucan | VIDEO

en este gobierno, se han instalado 14 bancos del bienestar

El delegado de la secretaría del bienestar para el distrito de Cosamaloapan, al cual pertenece Acayucan, Raúl David Salomón Garcia, reconoció que el único cajero automático que esa dependencia federal tiene en la zona urbana de Acayucan, continua sin operar debido a la saturación que la empresa que las instala, no ha podido sustituirlo.

Expuso que en este gobierno, se han instalado 14 bancos del bienestar en igual numero de municipios que conforman el distrito o región de Cosamaloapan, y solo el de Acayucan, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de Acayucan, es el que tiene ese problema.

Afirmó que esta situación ha sido reportado en varias ocasiones a la Secretaría pero la empresa que las repara o sustituye aun no ha dado respuesta y espera que pronto lo haga.

Existen en la región de Cosamaloapan, 16 bancos, dos de ellos eran del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C (Bansefi), y el resto, de recién construcción y puesta en marcha.

La ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, dentro del centro de Acayucan y que es el único al que acuden cientos de ciudadanos a diario a realizar diversos trámites, carece de cajero automático desde el año pasado, sin que hasta el momento se le haga la reparación correspondiente.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×