Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa maltrato animal en Villa Cuichapa

Continúa maltrato animal en Villa Cuichapa

La violencia animal continúa dándose en la colonia 18 de marzo de Villa Cuichapa, ya que perros y gatos continúan siendo envenenados.

De acuerdo con los datos aportados por un habitante del lugar, observó como un perro fue envenenado, ya que por el hocico expulsaba espuma, luego de algunos minutos murió.

Los habitantes se han dado a la tarea de localizar al o los responsables de estas acciones, y es que algunos ciudadanos argumentan que los perros que deambulan en la calle son generadores de problemas al esparcir la basura, matar animales de corral, por lo que proceden a “eliminarlos”.

Meses atrás varios perros murieron de esta forma lo cual generó el repudio y molestia de pobladores de esta colonia, y aunque han pedido la intervención de autoridades, ninguno a procedido a interponer alguna denuncia.

Las autoridades han exhortado a los propietarios de mascotas actuar de manera responsables manteniéndolos en sus casas, previéndoles alimento y techo, ya que se han presentado casos de maltrato animal en algunos domicilios, ya que sus dueños los tienen bajo las inclemencias del tiempo sin alimento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×