Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Modernizan carretera Tuzandépetl-Villa del Espíritu Santo

Mientras se realiza el asfaltado se continúa con el bacheo

Modernizan carretera Tuzandépetl-Villa del Espíritu Santo

Mientras que el gobierno del estado lleva a cabo los trabajos de asfaltado en la carretera Tuzandépetl-Villa del Espíritu Santo, el gobierno municipal de Ixhuatlán del Sureste continúa con las labores de bacheo.

Fue el pasado 19 de abril cuando iniciaron las actividades de aplicación de revestimiento lo cual mejore el paso vehicular en un tramo faltante, ya que los conductores han padecido de los enormes hoyancos que afectan sus unidades.

Esta actividad reforzará anteriores trabajados de revestimiento desde la Villa del Espíritu Santo hasta el ejido Juan de la Barrera.

Las autoridades darán otra manita de gato al tramo en el que el revestimiento fue aplicada en la fecha antes mencionada, ya que las lluvias arrasaron con una importante cantidad de material.

Será a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), que el gobierno del estado repare este camino, el cual fue tomado en cuenta tras un bloqueo por habitantes del lugar.

Los pobladores obstruyeron el paso vehicular a mediados del mes de abril, exigiendo que las autoridades actuaran a la brevedad para atender el daño carretero, logrando que a ese lugar llegaran autoridades municipales, del estado y Pemex.

La futura obra tendrá un alcance de 4.8 km de la carretera, con lo que se pondría fin al problema que ha atormentado a los habitantes de los diferentes ejidos, de quienes sus unidades se ven afectadas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×