Personal de la Fiscalía General del Estado supervisó el terreno donde será edificado el nuevo anfiteatro regional de Acayucan.
El predio se ubica cerca de la colonia Fredepo de esta ciudad, sobre una extensión de 900 metros cuadrados que el Gobierno Municipal comprará aunque la transacción ha sido aprobada mediante sesión de cabildos.
Ricardo Robles Martínez, regidor quinto del Ayuntamiento de Acayucan, señaló que funcionarios de la Fiscalía General del Estado estuvieron este día en el área donde habrá de realizarse el inmueble, tan necesario para la población de la región que sufre de alguna perdida humana por cuestiones violentas o accidentes, pues actualmente los cadáveres son llevados hasta Cosoleacaque o Coatzacoalcos, donde existen servicio médico forense.
En el recorrido por el terreno, se mostró a los funcionarios el proyecto, que incluye un bulevar y otras acciones que permitirán la urbanización del área.
Acayucan es la cabecera del distrito judicial y no cuenta con un anfiteatro desde hace varios años, así como tampoco tiene médico legista.
La delegación de periciales utiliza para recoger los cadáveres de accidentes, homicidios o suicidios, un vehículo propiedad de una funeraria local.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |