Deportistas locales lanzaron un nuevo llamado de auxilio al Gobierno municipal, estatal y federal para que no se permita, a la constructora que contrató la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) para reconstruir el campo deportivo Luis Echeverría Alvares, que se retire dejando una obra de mala calidad.
Y es que, aunque ya han hecho las observaciones correspondientes a la empresa constructora y a representantes de la Sedatu, las deficiencias no han sido subsanadas y lo que es peor, siguen deteriorando por la decisión de no remodelar o componer la mala calidad de la obra.
“Pedimos a la presidenta municipal Lorena Sánchez Vargas que no permita que la constructora se vaya y deje el campo deportivo así” dicen en un mensaje de Facebook dirigido a la primera autoridad municipal, mostrando un antes y un después de como estaba esa unidad deportiva y como se encuentra ahora.
El campo de futbol Soccer presenta anegamiento en el área de juego y en los costados, debido a una mala nivelación del terreno, se dispuso de poner líneas de drenaje para que el agua filtre, pero éstos no fueron colocados adecuadamente y terminaron azolvados.
De igual forma la cancha de basquetbol tiene fisuras y huecos, ya que el cemento ocupado fue de mala calidad y en pocas cantidades, por lo que ahora con las lluvias, ya registra cortaduras y huecos.
La tierra a los costados de la cancha de futbol, no fueron compactados y se están deslavando poco a poco, poniendo en evidencia la débil estructura de la barda perimetral.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |