Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Consternación entre nanchitecos por masivo envenenamiento de mascotas

Ciudadanos de la colonia San Agustín, piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto

Consternación entre nanchitecos por masivo envenenamiento de mascotas

Las agresiones en contra de animales domésticos va en aumento, ciudadanos de la colonia San Agustín de esta ciudad, piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto porque personas sin escrúpulos están envenenados a los lomitos y michis en las casas de sus propietarios.

Vecinos de la calle Guerrero de la colonia San Agustín de Nanchital, denunciaron que desde hace 2 semanas, personas desconocidas han envenenado a sus mascotas y las cifras diariamente aumentan..

Hasta el momento, en tres viviendas cercanas han contabilizado alrededor de 3 gatos y 3 perros, los que han muerto a causa de esta violencia animal, que se realiza a través de la ingesta de alimentos envenenados y eso origina que las mascotas  amanezcan sin vida.

Las personas que han resultado agraviados por el actuar de algún ciudadano, que no tiene el aprecio por los animales, dijeron, "No entendemos por qué estos ataques, hace unos días se me murieron 2 gatos y ahora esta gatita, ella no se me iba lejos solo salía afuera de la casa, la acabábamos de ver en el patio y ahora está muerta en la entrada, alguien que se acercó pudo envenenarla", comentó la persona afectada.

Abundando, no es el primer caso de agresiones hacia las mascotas en esta colonia, en el transcurso de la semana murieron por la misma causa  tres perros y otros gatos dentro de las viviendas.

Cabe hacer mención que estos casos se sumaran a los casos de violencia animal que se han presentado en la ciudad, donde hasta con objetos punzón cortantes lastiman a los animales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×