La primera y única periodista y columnista de contenido religioso y concejos familiares en Acayucan, que durante varias décadas a través del semanario Notisur, creado por su esposo, don Jorge Cárdenas Romero, transmitió ese contenido especial; doña Esther Gracia Moreno, falleció este 9 de mayo en esta ciudad, consternando a la comunidad periodística de la región y dentro de la religión católica, de cual era creyente y sumamente activa.
Esther Gracia Moreno, mejor conocida como doña Teté, partió a la casa del señor a los 73 años, donde seguramente se encontrará con su amado esposo, el recordado periodista Jorge Cárdenas Romero, fallecido en octubre de 2020.
La conocida dama, además de ser un gran pilar en el crecimiento y consolidación del Semanario Notisur de Acayucan, junto con su reconocido esposo, era autora de la columna religiosa Granito de Sal. Donde además daba concejos de superación personal y familiar.
Este viernes doña Esther Gracia Moreno será velada en funerales Osorio, cuyas instalaciones se ubican en la calle Melchor Ocampo esquina Miguel Alemán.
Le sobreviven sus hijas, Judith, Miriam y Esther Cárdenas Gracia, así como a sus amados nietos Jorge, Esther y Renata.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |