Con base en las pruebas de ADN, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó finalmente que el cuerpo sin vida localizado en mayo en la zona rural de Soconusco, corresponde al agricultor Marcelo Francisco Flores, quien fue privado de su liberta en su vivienda ubicada en la cabecera municipal de Texistepec.
Como se informó de manera oportuna, durante el pasado lunes 29 de mayo, fue hallado un hombre en proceso de putrefacción en un predio ubicado a un costado del camino de terracería La Colmena – Benito Juárez cerca del Telebachillerato.
Con base en la vestimenta localizada en el sitio, pantalón color negro, playera color negro, sin zapatos, de complexión robusta, se logró establecer que podría tratarse de las características dadas a conocer por la familia.
Marcelo Francisco Flores, fue privado de su libertad por un grupo armado que irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit.
El pasado 24 de mayo, se dijo que el grupo de delincuentes amagó a la familia presente y presuntamente el objetivo era Marcelo hijo, un joven mototaxista que logró esconderse en el inmueble.
En este hecho que provocó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, una hija de Marcelo, resultó herida.
Extraoficialmente, se dijo que el hombre hallado sin vida, no presentaba huellas de violencia, es decir, se habría infartado durante el cautiverio.
Hasta ahora, la Policía Ministerial del Estado (PME) no ha logrado la captura del o los presuntos responsables, aunque trascendió, cuentan con importantes avances en las investigaciones.
Finalmente, la familia podrá dar cristiana sepultura a don Marcelo quien toda su vida se dedicó al campo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |