Con la demolición y construcción del puente ‘Manuel Delgado’, existe cierta preocupación entre el gremio taxista y conductores en relación a las rutas alternas durante su cierre.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy, aseguró que se tiene garantizado la movilidad de los ciudadanos mediante la implementación de rutas alternas.
Afirmó que se presentó a los taxistas el proyecto y se propuso las vialidades que estarán en funcionamiento para garantizar su movilidad y la de todos los ciudadanos.
Descartó que con el cierre del puente se genere tráfico, ya que se han establecido rutas alternativas como la avenida Transístmica al cruzar el puente Abulón y la calle Teotihuacán, que lleva al puente de Pemex, estos caminos permitirán a los conductores llegar al poniente y oriente de la ciudad sin contratiempos.
Abundó que la construcción del paso elevado que cruza el río Agua Dulce es un proyecto importante para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, la cual fue gestionada por el alcalde, José Noé Castillo Olvera, por lo que se espera que una vez finalizada la obra los ciudadanos tendrán una estructura moderna y segura que facilitara su movilidad.
Solicitó a los choferes a estar al pendiente de la señalización y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito durante este periodo de cierre y se solicitó tomar en consideración las rutas alternativas para evitar inconvenientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |