Más de 60 elementos de la Policía Estatal, durante los cuatro días que se efectuaron los bailes populares, se encargaron de salvaguarda feria de Ixhuatlán del Sureste, donde asistieron más de seis mil personas.
De acuerdo a la información oficial que emitió la corporación policiaca los operativos realizados durante el periodo vacacional de verano, los uniformados se unieron a los recorridos de vigilancia que se ejecutaron en los ejidos y comunidades pertenecientes al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Derivado a la afluencia de asistentes durante los días de feria del Santo Patrono San Cristóbal, efectuada en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, las corporaciones de los tres niveles de gobierno implementaron filtros de revisión, rondines en el poliforum y en ejidos del municipio, para evitar robos o asaltos.
El reporte de ciudadanos fue superior a los 6 mil personas de diferentes municipios de la zona sur, para evitar zafarranchos o personas que alteraran el orden público cerca de 60 elementos desplegaron los rondines en las calles cercanas a las instalaciones mientras que el área donde se asignó para estacionamiento el personal de la delegación de transito número 41 estuvo encargada.
Por otra parte, el personal de confianza del ayuntamiento que se encargó de mantener el contacto directo con la población, comerciantes e iglesia, aseguro que no hubo registro de accidentes e incidentes durante las festividades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |