Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Con quema del humor inaugurarán el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2024

El evento, que concluirá el próximo 7 de julio, destacará con la presentación del grupo Junior Klan, Bellakath y Karely Ruiz, entre otros.

Agua Dulce | 2024-07-03 | Miguel Ángel Rodríguez Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Con quema del humor inaugurarán el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2024
Diario del IstmoDiario del Istmo

Esta noche de miércoles, en el parque Libertad iniciará el 'Paseo de la Alegría Agua Dulce', una festividad que promete un ambiente de celebración y entretenimiento para todos los asistentes. Aproximadamente a las 21:00 horas, se llevará a cabo la tradicional quema del mal humor, arrancando de manera oficial la edición 2024.

El evento, que concluirá el próximo 7 de julio, destacará con la presentación del grupo Junior Klan, reconocido por éxitos como 'Ya Cayó', ´Palo Bonito´, ´Que la arresten´, ´Las Africanas´, entre otras más. 

Acompañando esta actuación, se sumarán otras destacadas agrupaciones gruperas como la Banda Maguey y Grupo Los Karkik's, así como influyentes y creadores de contenido como Lis Vega y Karely Ruiz.

Bellakath y Dj Foxy, figuras destacadas en el ámbito musical y del entretenimiento, también participarán en esta edición, mostrando sus éxitos musicales que han resonado en el gusto del público desde el parque Libertad de esta ciudad.

El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, uno de los principales impulsores de esta celebración desde su creación, destacó que este tipo de eventos no solo fomentan un ambiente de sana diversión, sino que también contribuyen significativamente al desarrollo económico de la ciudad

La derrama económica generada por el 'Paseo de la Alegría Agua Dulce' beneficia diversos sectores productivos de la ciudad, consolidándose como un impulsor de los sectores productivos. 

El 'Paseo de la Alegría Agua Dulce', representa una oportunidad para que los hidrómilos y visitantes disfruten de una programación cultural diversa, promoviendo así el turismo, generando una derrama económica para los sectores productivos y prestadores de servicio.

Los organizadores aseguraron que se tiene garantizada todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios; con el inicio de esta festividad, Agua Dulce se prepara para recibir a miles de personas, dejando atrás cualquier rastro de mal humor y ´abrazando´ la alegría que caracteriza a esta celebración.

Con quema del humor inaugurarán el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2024
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×