Las rutas de escapes con que las cuenta el municipio de Nanchital, recibirán mantenimiento, una de ellas está a cargo de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) estará a cargo, mientras que las otras corresponderán al ayuntamiento de Nanchital otorgarla.
La ciudadanía por varios meses a emitidos comentarios con respecto a las condiciones en las que se encuentran las arterias principales de esta ciudad, sin embargo, sus peticiones ya se encuentran en manos de las autoridades municipales, quienes analizan los proyectos a desarrollarse.
“Con las emergencias registradas en el municipio, se dará prioridad al mejoramiento de las arterias con las que contamos para salir de la ciudad, a vista de todos es sabido que corresponden al gobierno del Estado, pero los programas de rehabilitación están bajando a través de la SIOP”, comentó la munícipe Esmeralda Mora Zamudio.
Agregando la entrevistada, a finales del mes de febrero representantes de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), efectuó un recorrido para la valoración del deterioro del tramo carretero Noria-Villa del Espíritu Santo del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Recalcando la alcaldesa, “Hay un proyecto de mejoramiento de calles a través del bacheo que la administración municipal se encargará de atender, pero eso se llevará a cabo en el transcurso de los próximos meses cuando se adquiera el producto”.
Cabe hacer mención, Nanchital cuenta con las arterias Noria- congregación el Chapo- Etileno, Santa Elena- Ixhuatlán del Sureste, Nanchital- Cuatro Carriles, San Miguel-Villa del Espíritu Santo, las cuales presentan el deterioro de la carpeta asfáltica, deslaves y hundimientos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |