Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Con plantón exigen restablecer servicio eléctrico en Jáltipan

Los vecinos señalan que desde el lunes metieron un reporte a la CFE

Con plantón exigen restablecer servicio eléctrico en Jáltipan

Vecinos de la calle Malinche, del centro de esta ciudad iniciaron un plantón de protesta por tiempo indefinido ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) exigiendo el suministro de energía eléctrica.

Los vecinos señalan que desde el lunes metieron un reporte ya que el transformador que alimenta ese sector presentaba una falla, sin embargo la empresa de "clase mundial" en ningún momento atendió ese reporte.

Señalaron que a la 1:00 horas de este miércoles el transformador se quemó, derivado de dicha falla que presentó el lunes.

Mencionan que desde ese momento, empezaron a reportar la falta de energía eléctrica, pero nadie les hizo caso y por eso es que ahora iniciaron esa protesta frente a la CFE, para exigir la reanudación del suministro eléctrico.

Los inconformes señalan que a falta de luz están sufriendo con las altas temperaturas que se registran en las últimas horas, pues no pueden prender los ventiladores nu los aires acondicionados, además que a muchos se les echó a perder los alimentos que tenían en el refrigerador.

Abundaron que además, hay adultos mayores y enfermos que necesitan estar con aire acondicionado, otros con insulina que tiene que estar en refrigeración.

Los vecinos advierten en no moverse de ahí en tanto no les restablezcan el servicio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar