Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Con mini teatro de títeres y juegos conmemoraron el Día Mundial del Agua

Exhortaron a los estudiantes a cuidar el vital líquido

Con mini teatro de títeres y juegos conmemoraron el Día Mundial del Agua

 Con actividades físicas, mini teatro de títeres, así como juegos, fue como autoridades en Nanchital, llevaron el mensaje del cuidado del agua a estudiantes con motivo del Día Mundial del Agua.

Fue el personal de las direcciones de Medio Ambiente y el Departamento de Ecología, los encargados de llevar la información y dinámicas a las niñas y niños de la primaria Artículo 123 y Miguel Hidalgo.

Con las actividades antes mencionadas enseñaron a los estudiantes la importancia de cuidar el vital líquido y, sobre todo, a preservar las fuentes del mismo.

Los pequeños, que con mucha alegría disfrutaron de las divertidas dinámicas presentadas, con lo que recibieron esta información que fue de mucha importancia, lo cual esperan las autoridades pongan en práctica y transmitan a los mayores.

Las autoridades expusieron a los niños que deben contribuir para el cuidado de este elemento, usándola racionadamente, evitar arrojar desechos en arroyos, lagos, ya que sin este la vida será imposible.

Explicaron que estas acciones forman parte del programa de Educación Ambiental, con el que trabajan en concientizar a la ciudadanía de lo fundamental y beneficioso que es conservar los ecosistemas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×