Con estado de salud reservado, es reportado Javier Medrano, atropellado la noche del viernes por un obrero petrolero que, en presunto estado de ebriedad, se subió a la banqueta para derribar un poste con la camioneta que conducía e impactar al ahora paciente.
Se ha informado que el hecho ocurrió sobre Bulevar Instituto Tecnológico casi esquina con avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, justo en la entrada a conocida tienda comercial.
Los últimos reportes señalan que el herido, ingresó al Hospital General de Minatitlán (HGM) con fractura de clavícula, de brazo y con el cerebro inflamado.
Entre los reclamos de los testigos, fue de manera directa por el actuar de elementos de la Policía Estatal y Municipal que se negaban a detener a Iván Emmanuel Reyes Mortera, sujeto que manejaba la camioneta que provocó los hechos, dejando en segundo plano al herido.
Gracias a la presión que ejercieron los ciudadanos, los uniformados se vieron obligados a asegurar a Mortera, al que lo subieron a la cabina de la patrulla, y no a la batea, como comúnmente ocurre con infractores.
Asimismo, se confirmó que el sujeto conocido como “Vikingo” permanecía en los separos de la cárcel, a disposición de la autoridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |