En la ciudad de Nanchital, existe el descontento de la población por la obra denominada mirador de la plaza de la juventud, esta presenta daños y deterioros y no ha sido entregada al gobierno municipal. Presumiblemente la construcción se le otorgo a una constructora y esta subcontrato a otra y paso por varias manos.
El mal uso de las instalaciones que realiza la ciudadanía y el material de dudosa calidad que se utilizó en la obra en la que generó el descontento de la población, se ve reflejado en los pisos, lámparas, losetas y los barandales que por las inclemencias del tiempo comienzan a deteriorarse.
Los daños en el piso de color rojo no se derivan por el desgaste, estos fueron rotos y se aprecia una las bases metálicas donde presumiblemente serían colocadas luces para darle un sello especial, mientras que el muro llorón, se convirtió en un contenedor de basura.
Para el desarrollo de esta primera etapa se contempló una inversión de más de dos millones seiscientos mil de pesos, contemplándose el material parea su edificación y su atractivo sería el muro llorón, el cual el día de hoy está convertido en un basurero, criadero de mosquitos y almacenamiento de aguas mal olientes.
Por otra parte, las personas que acuden al espacio público manifestaron “No hay interés del director de obras públicas, en ver las condiciones de esta obra, no tiene la delicadeza de solicitar retirar la basura, o simplemente ver que las lámparas que colocaron las están rompiendo gente que llega a tomar a este lugar”.
El mal uso de la instalación se ve, los pisos no se rompen solos o por caminar, aquí estuvieron golpeando y la policía no ve, no se entera y solo está de casa borrachos, comentaron los quejosos.
Es importante mencionar que aún faltan dos etapas que se realizaran en la plaza de la juventud, para mejorar la imagen de esta zona que tiene vista al río Coatzacoalcos, pero deberán considerar a qué constructora se la otorgan porque la calidad del trabajo habla por sí solo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |