Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Con el circuito intercolonias 'Cuitláhuac' cumplimos a Soconusco: Temo Baruch

Soconusco está transformado

Con el circuito intercolonias Cuitláhuac cumplimos a Soconusco: Temo Baruch
Con el circuito intercolonias Cuitláhuac cumplimos a Soconusco: Temo Baruch
Con el circuito intercolonias Cuitláhuac cumplimos a Soconusco: Temo Baruch
Con el circuito intercolonias Cuitláhuac cumplimos a Soconusco: Temo Baruch
Con el circuito intercolonias Cuitláhuac cumplimos a Soconusco: Temo Baruch

Con el respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, Soconusco está transformado. El presidente Municipal, Cuauhtémoc Baruch Custodio  acompañado de la presidenta del DIF, Alma Leticia Borquez de Baruch, de los legisladores locales Presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín y Magaly Armenta Oliveros, inauguraron el Circuito Intercolonias “Cuitláhuac”.

A nombre del Gobierno del Estado, Gómez Cazarín reconoció que en Soconusco hay un gobierno y un pueblo de diez, “No nos equivocamos, ni la Cuarta Transformación se ha equivocado, aquí están los hechos, está la realidad, en Soconusco no hay simulación, porque aquí gobierna el pueblo” mencionó el legislador, recalcó que al frente del municipio hay un gobierno honesto, un gobierno transformador.

De manera simbólica se dio el encendido de luces que embellecen todo el circuito; acompañado de los invitados y de la ciudadanía se hizo la develación de placa como símbolo y recordatorio que esta magna obra es producto del esfuerzo de todos. Además, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los propietarios de las áreas que circundan esta obra, por haber donado parte de sus terrenos, reconociendo la voluntad de los siguientes donatarios: C. Leonorilda Alor Morales, María Guadalupe Dodero Cano, C. Ausencio Carmona Aguilando y Adrián Carmona Nolasco, Beatriz Isabel Deniss Alor, Lic. José Juan Hernández González y Maestra Aracely Hernández González. 

A nombre de los vecinos del Fraccionamiento Santa Cruz la delegada Maestra Elizabeth Martínez Fuentes mencionó que con esta modernización se tiene un acceso digno, se mejora la economía de la zona, es promesa cumplida. Mientras que la delegada de la Colonia Lealtad Obdulia Marcial Conches como portavoz de los vecinos del sector agradecen la modernización del boulevard, espacio público que es utilizado por familias enteras para transitar con tranquilidad, con un alumbrado a la altura de los ciudadanos, con esta obra llegó la Cuarta Transformación a la Colonia Lealtad. El C. Efrain Valencia González  expresó que el Circuito Intercolonias “Cuitláhuac” es una obra que nos llena de orgullo, es un sueño hecho realidad e invitó a los ciudadanos mantenerlo en buenas condiciones. El Sr. Adrián Aburto Méndez habló en nombre del gremio transportista haciendo referencia que esta arteria, los automovilistas podrán transitar sin contratiempos, esta obra había sido solicitada por todos, hoy es realidad.

Un Soconusco transformado, moderno, con la visión a futuro de continuar con la encomienda de nuestro líder nacional, de trabajar de la mano del pueblo, con infraestructuras de calidad, espacios públicos iluminados, obras que llenan de orgullo. Hoy, con el trabajo del Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio la Colonia Lealtad, el Fracc. Santa Cruz y Soconusco se unen cada vez más. El Circuito Intercolonias “Cuitláhuac” es muestra que con honestidad y compromiso se construyen obras que hacen historia.

Un reconocimiento a los miembros del cabildo Síndica Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo, Regidor Joel Leaños Fernández. El respaldo del C.P. Fidel González Santiago Diputado Federal Suplente del Profr. Esteban Bautista Hernández, Ing. Brisa Alarcón Huesca CAEV Acayucan, Dr. Jesús Fernández Céspedes Delegado de Tránsito de la CdG. De Minatitlán, Lic. Sergio García de la Luz enlace jurídico de la Delegación SEV Coatzacoalcos representado al Secretario de Educación Maestro Zenyazen Escobar García, Dr. Yair de Jesús Castillo Constantino Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X en representación del Secretario de Salud Dr. Gerardo Díaz Morales,  Radiólogo Adrián Navarrete Martínez  Subjefe de la JSX, Ing. Lenin Montesano Onorio en representación  del MVZ. Humberto Amador Zaragoza Subsecretario de Ganadería, Quimica Hermila López Gallegos del Hospital Regional Oluta – Acayucan, así como presidentes municipales de la región Profr. Antonio Cervantes Vargas de Mecayapan, Lic. Jairo César Mártinez González de Oteapan, C. Justino Guillén Lagunes de San Juan Evangelista y el Profr. Rafael Hernández Hernández de Soteapan . El alcalde estuvo acompañado en todo momento por su padre Ex Presidente Municipal Don Jorge Baruch Márquez.

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×