Siguen las diligencias, tras el homicidio cometido en ataque directo en agravio de Raúl Gutiérrez Olmos de 30 años, sujeto asesinado a tiros el fin de semana dentro de un establecimiento de comida en el cual cenaba.
Dicho individuo, fue reconocido por sus familiares que confirmaron la identidad de quien fue vecino de la colonia Obrera, de ocupación empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Raúl Gustavo, recibió alrededor de cinco impactos de proyectil de arma de fuego, balazos que pegaron en su mayoría en el cráneo, según trascendió.
Respecto al tema, autoridades ministeriales vinculan el homicidio a un ajuste de cuentas, aunque por el crimen, no se tiene reporte de personas detenidas. Se conoció en la escena que Gutiérrez se encontraba cenando antes de su muerte, siendo encarado por un sicario que llegó en moto.
Al percatarse de la intención, la víctima intentó correr, pero fue alcanzado por las balas, dando el tiempo necesario al escape de su verdugo.
De acuerdo con archivos periodísticos, Raúl Gustavo fue detenido el primero de junio de 2023 junto a cinco individuos más, a los que, se les decomisaron 70 bolsas con polvo blanco con características propias de la cocaína y armas de fuego.
La detención se concretó a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando realizaban un recorrido de rutina en calles de la colonia Infonavit, Paquital, detectando el actuar sospechoso de seis individuos que viajaban en un coche tipo Versa, con placas A-264-XGC.
Se especificó en ese entonces a través de un boletín emitido por SSP, que a los tripulantes del auto se les decomisó la presunta droga y armas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Después de esto, no se supo más del caso, hasta la ejecución de Raúl Gustavo, involucrado en la detención ya mencionada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |