domingo, 6 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
20.6° C 
Poza Rica 
Weather Icon
21.8° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Con algunos conatos de bronca, concluye elección de agentes y subagentes en Acayucan

Acayucan | 2022-04-03 |
Con algunos conatos de bronca, concluye elección de agentes y subagentes en Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

De acuerdo al presidente del Consejo Municipal Electoral, Mario Agustín Baizabal Broques, reportaron algunas situaciones en algunas localidades porque algunos de los participantes no aceptaban los resultados.

Aunado a esto, algunas personas no respetaron la veda electoral en las 33 localidades donde hubo los comicios y ya en estado etílico generaron algunos disturbios e incitaciones a los ciudadanos que acudieron a las 44 casillas.

Por ejemplo, en Teodoro A.  Dehesa, donde en días pasados hubo algunas quejas, veda electoral  arrasó con 970 votos sobre el candidato Calixto Pérez Molina que obtuvo 520. 

En Corral Nuevo, se dijo que la planilla del representante perredista habría ganado, sin embargo había problemas porque el otro candidato no aceptaba la derrota.

Baizabal Broques señaló que poco a poco van llegando los paquetes y será este lunes cuando se den a conocer los resultados oficialmente.

En municipios como Oluta y Soconusco, los comicios de los representantes municipales transcurrieron sin incidentes mayores, a excepción de la localidad salinera de Chalcomulco donde hubo un conato de bronca que generó la presencia de las autoridades policíacas.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025