Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comisión de Agua del Estado continúa trabajando para eliminar agua estancada de las pasadas lluvias

Autoridades locales han estado trabajando incansablemente para liberar la línea de desagüe obstruida

Comisión de Agua del Estado continúa trabajando para eliminar agua estancada de las pasadas lluvias

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev) continúa extrayendo el agua estancada que han dejado en las últimas horas las torrenciales lluvias.

El problema de inundaciones en tres calles de la colonia Benito Juárez, no solamente es por factores naturales, sino también por la falta de responsabilidad de algunos vecinos, quienes vierten la basura en los sitios públicos.

La acumulación de los desechos en banquetas y calles, finalmente son arrastrados por la corriente del agua, que obstruye el conducto de desagüe, afectando alrededor de 25 viviendas donde el agua se estancadas en los patios y jardines.

Por ello, el personal de la Caev ha intervenido con la utilización del camión Vactor para ‘succionar’ el agua, mientras que las autoridades locales han estado trabajando incansablemente para liberar la línea de desagüe obstruida, pero las lluvias atípicas en las últimas semanas ha llevado a la consideración de la sustitución de la tubería existente, ya que se ha vuelto insuficiente para liberar con el volumen de agua y los desechos que se acumulan en calles como la Narciso Mendoza, Juan Escutia y Vicente Suarez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×