Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comisión de Agua dejó obra inconclusa en la colonia El Palmar

Comisión de Agua dejó obra inconclusa en la colonia El Palmar

Un mes ha transcurrido desde la fecha en la que personal de la Comisión del Agua comenzó con labores de restauración en una línea de la calle Puebla, en la esquina con Campeche de la colonia El Palmar, aunque los trabajos quedaron “a medias” y con ello se presentó ya el primer accidente por falta de señalamientos.

Aunque vecinos del lugar han reportado la situación de manera directa a la oficina operadora, hasta el momento nadie se ha presentado a terminar las labores que comenzaron aproximadamente el día 15 de abril.

Explicaron inconformes que tienen la promesa de recibir la atención a través de la Comisión del Agua, aunque por la falta de material, no han regresado para acabar con las labores.

Recordaron pobladores que, en semanas anteriores, un automóvil del servicio particular cayó de manera accidental en el hueco, dándose el reclamo del afectado que al final de cuentas tuvo que quedarse con el golpe y los daños sin que nadie pudiera responder por lo que se considera es una negligencia de la Comisión de Agua.

Finalmente hicieron una vez más el llamado a quien corresponda, para dar la atención deseada al caso, esto a un mes de distancia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×