Aunque en pequeñas cantidades, en el centro de Villa Cuichapa comerciantes han iniciado la venta de pinos naturales a 9 días de iniciar el mes decembrino.
Los precios de estos arbolitos, será variado dependiendo del tamaño de estos y cuanto resulte la inversión para los comerciantes, por lo que sus precios señalan comerciantes será de aproximadamente 300 pesos en adelante.
En dialogo con vendedores no corren tantos riesgos, ya que, aunque el espíritu navideño se hizo presente antes de lo esperado, se enfrentan a que muchas familias optan por comprar fuera del municipio, por lo que traer una gran cantidad de pinos o algún otro tipo de mercancía alusiva a la fecha representará pérdida.
Por ello como lo han hecho en los últimos años, será en reducidas cantidades que se podrá ver los arbolitos de diferentes tamaños en la zona centro de la localidad.
Mencionaron que durante el año pasado las ventas fueron regulares, ya que no lograron vender todos los árboles que adquirieron, por lo que prefieren ser precavidos.
Esperan que los arbolitos y demás de mercancía como series de luces, esferas, coronas, entre muchos otros sean de interés para la población de la localidad y otras pertenecientes al municipio, además de aquellas del área rural de Minatitlán.
Tienen en cuenta que la situación económica no ha sido del todo favorable para muchas familias que viven al día, por lo que sus precios son variados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |