Desde este lunes, personal del Instituto Municipal de la Mujer inició su “mudanza”, ya que luego que las oficinas de esta dependencia permanecieran ubicadas en el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Guadalupe Tepeyac.
A bordo de una camioneta de roja de redilas, se llevó a cabo la tarde de este lunes, el traslado del material de trabajo de los hombres y mujeres que laboran en el IMM, aunque se desconoce cuál será ahora el lugar donde las víctimas de violencia puedan acudir en busca de apoyo.
Serán las autoridades a través de la página oficial de Facebook, quienes posteriormente den a conocer la ubicación de las nuevas oficinas.
Hay que recordar que días antes que concluyera el año 2022, Marta Patricia Wood Córdova, renunció al cargo, debido a razones personales, en las que incluida cuidar su salud, luego de un año de labor.
“Me voy satisfecha de haberme desempeñado con grandes resultados gracias a los que confiaron en mi sin duda muchísimo aprendizaje en mi vida laboral, cómo muchos me conocen saben que soy una persona de respeto, responsable, servicial, empática y dedicada a servir al prójimo."
"Gracias a cada una de las personas que trabajaron de la mano conmigo especialmente a mi equipo de trabajo todas ellas grandes profesionistas, sin ellas no habría sido posible sacar adelante el trabajo me voy agradecida por la confianza brindada. Les deseo lo mejor de los éxitos”, dijo la exfuncionaria.
Mientras tanto también se espera que las autoridades den a conocer a la nueva responsable de seguir con la tarea de erradicar la violencia de género en el municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |