Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

En Nanchital regularizaran horarios para comercios de la Plaza de la Juventud

Comercios establecidos en la Plaza de la Juventud tendrán que cumplir con horarios tras quejas de la ciudadanía

Nanchital | 2023-05-23 | Areliz Sosa
En Nanchital regularizaran horarios para comercios de la Plaza de la Juventud
Invitamos a la ciudadanía a realizar sus denuncias en el área de Comercio en caso de que se vean afectados por estos establecimientos, dijo Graciela Yanet Luis González.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por denuncias emitidas por los ciudadanos, empleados del departamento de comercio establecerá y supervisará los horarios en locales ubicados en la Plaza de la Juventud de esta ciudad.

Los dos bares ubicados en la Plaza de la Juventud, fueron supervisados por el personal del departamento de Comercio, debido a los reportes que a emitió la ciudadanía, al no respetar los horarios establecidos y el alto volumen de la música durante la noche o madrugada.

Graciela Yanet Luis González, Encargada del Área de Restaurantes y Bares, dijo, "Los vecinos pidieron la intervención del personal, porque no logran dormir tranquilamente, el nivel de la música lo mantienen a alto volumen, lo que demuestra que no respetando los decibeles establecidos".

De acuerdo a la declaración de la servidora pública, el acercamiento con los encargados de los bares y cantinas, permitió recordarles el horario establecido y el nivel del volumen para no afectar a los ciudadanos que viven alrededor.

Son dos establecimientos que se encuentran al aire libre en la Plaza de la Juventud, a estos ya les fue emitido un escrito con indicaciones establecidas como es el horario de cierre a las 12 de la noche, de lo contrario se aplicarán sanciones.

"A partir de las 10 de la noche el sonido tiene que estar hasta 68 decibeles, por lo que se continuará realizando un recorrido en Nanchital, para verificar que cumplan que lo estipulado por el reglamento de Comercio enfocado a este rubro", recalcó.

Por otra parte, se dio a conocer que en los próximos días se continuarán realizando visitas a los comercios, para efectuar cambios de giro porque no competen con lo que ellos solicitaron y hacen mal uso de horarios.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023