Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Nanchital regularizaran horarios para comercios de la Plaza de la Juventud

Comercios establecidos en la Plaza de la Juventud tendrán que cumplir con horarios tras quejas de la ciudadanía

En Nanchital regularizaran horarios para comercios de la Plaza de la Juventud

Por denuncias emitidas por los ciudadanos, empleados del departamento de comercio establecerá y supervisará los horarios en locales ubicados en la Plaza de la Juventud de esta ciudad.

Los dos bares ubicados en la Plaza de la Juventud, fueron supervisados por el personal del departamento de Comercio, debido a los reportes que a emitió la ciudadanía, al no respetar los horarios establecidos y el alto volumen de la música durante la noche o madrugada.

Graciela Yanet Luis González, Encargada del Área de Restaurantes y Bares, dijo, “Los vecinos pidieron la intervención del personal, porque no logran dormir tranquilamente, el nivel de la música lo mantienen a alto volumen, lo que demuestra que no respetando los decibeles establecidos”.

De acuerdo a la declaración de la servidora pública, el acercamiento con los encargados de los bares y cantinas, permitió recordarles el horario establecido y el nivel del volumen para no afectar a los ciudadanos que viven alrededor.

Son dos establecimientos que se encuentran al aire libre en la Plaza de la Juventud, a estos ya les fue emitido un escrito con indicaciones establecidas como es el horario de cierre a las 12 de la noche, de lo contrario se aplicarán sanciones.

“A partir de las 10 de la noche el sonido tiene que estar hasta 68 decibeles, por lo que se continuará realizando un recorrido en Nanchital, para verificar que cumplan que lo estipulado por el reglamento de Comercio enfocado a este rubro”, recalcó.

Por otra parte, se dio a conocer que en los próximos días se continuarán realizando visitas a los comercios, para efectuar cambios de giro porque no competen con lo que ellos solicitaron y hacen mal uso de horarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×