Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes ya no regresarán a la calle Plan de Ayala

Se les construirá locales a comerciantes en un costado de la ‘plaza del Taquero’

Comerciantes ya no regresarán a la calle Plan de Ayala

La decisión fue definitiva, los vendedores fijos y semifijos tienen prohibido instalarse sobre la calle Plan de Ayala, por lo que serán reubicados a un costado de la ‘Plaza del Taquero’.

Este martes se realizó la reunión entre las autoridades municipales con los comerciantes, a quienes le explicaron que les serán supuestamente construido sus locales, por lo que le apenas les presentaron el proyecto ejecutivo.

Son un total de 14 vendedores quienes se encuentran escépticos con la promesa, debido que el gobierno municipal no les a cumplido, una de ellas, es que les aseguró que volverían al sitio tras concluir su pavimentación, pero luego “se echó para atrás”.

Refirieron que ellos siguen perdiendo sus ganancias, porque tienen que esperar que se construya los locales, mientras tanto tienen que vender sus productos en los sitios donde no les está resultando sus ventas.

Al parecer la decisión de las autoridades fue porque la presencia de estos comerciantes no forma parte del plan de desarrollo urbano, razón por la cual de ‘ultima hora’ tuvieron que ser reubicados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×