Un día prácticamente normal fue este Viernes Santo, para el comercio de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, ya que la mayoría de los comerciantes abrieron sus establecimientos.
En un recorrido realizado en la zona comercial de dicha localidad, se pudo observar a los locatarios laborando de forma habitual.
Fueron sólo algunos que por creencia o simplemente por tomarse un día de descanso, decidieron no abrir, esto se notó en la avenida Benito Juárez y en el interior del mercado municipal del mismo nombre.
En opinión de algunos de los comerciantes, señalaron que no pueden darse el lujo de dejar de trabajar un día, ya que representa pérdida.
"Muchos somos creyentes, sin embargo, la situación no es la más adecuada, por eso no se puede descansar como muchos lo hacen, se está al día, y hay que trabajar para comer".
Fue después de las 15:00 horas que muchos comerciantes tras cumplir con mediodía, o al notar el poco movimiento de consumidores se retiraron.
Hay que mencionar que muchos de los comerciantes, reportaron bajas ventas de sus productos, esto a causa de la salida de muchas familias a distintos puntos de la región para refrescarse en balnearios, arroyos o ríos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |