A comerciantes de Nanchital, el 14 de febrero no les pinto muy bien, muchos de ellos están ofertando los productos que en poco tiempo pudieran dañarse a consecuencia del calor, como son flores, chocolates y algunos dulces.
La celebración del 14 de febrero, no generó repunte en ventas entre los vendedores minoristas del municipio, y es que actualmente las redes sociales se han convertido en la competencia desleal para quienes cumplen con el pago de impuestos.
En el recorrido efectuado en varios negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, se observó las vitrinas y mesas de regalos casi llenas, lo cual refleja las bajas ventas en el día de San Valentín, esta vez de cien personas que llegaron al local y cotizo, solo el treinta por ciento llevo un obsequio.
“Las ventas no fueron tan buenas como esperábamos, el número de personas dedicadas al comercio son más que en años anteriores, pero para todos hay, cada uno tiene sus clientes”, comentaron los vendedores establecidos afuera del mercado Antonio J. Bermúdez.
Mientras tanto, al quedarse la mayor parte de la mercancía y para recuperar la inversión, los artículos que llevan dulces o chocolates serán ofertados próximamente.
Por otra parte, las personas que se encuentran establecidos en el primer cuadro de la ciudad, aseguraron que la instalación de las ferias de emprendedores, les genera bajas ventas, porque tienen la oportunidad de ofertar la mercancía al no pagar renta, luz o salarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |