Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se van a lo seguro! Comerciantes nanchitecos no arriesgan su inversión para este 10 de mayo

Los comerciantes prefirieron ofertar productos pequeños y más baratos para el Día de las Madres

¡Se van a lo seguro! Comerciantes nanchitecos no arriesgan su inversión para este 10 de mayo

Comerciantes de Nanchital, no mostraron interés en invertir en regalos para el Día de las Madres, al considerar que la adquisición de detalles de cocina dejó de ser interés, hoy los hijos prefieren llevar a comer a sus madres, comprarles pastel u obsequiar flores.

En vísperas de la celebración del 10 de mayo, Diario del Istmo, efectuó un recorrido por los comercios establecidos dedicados a la venta de novedades, florerías, pastelerías, ubicados en las principales arterias de esta ciudad y así darle a conocer a los lectores las alternativas que tendrían para dar el detalle especial para las mamás.

imagen-cuerpo
  • Comerciantes aseguran que ahora los nanchitecos prefieren regalar flores.

 

Este año pocos fueron los vendedores que tienen en exhibición los artículos para regalar a mamá, de diez comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, sólo dos de ellos cuentan con pequeños detalles que pueden adquirir los estudiantes en este día.

"Este año muchos de los comerciantes dedicados a la venta de novedades o artículos como son electrodomésticos, trastes, no consideramos invertir en estos productos que dejaron de ser de interés para obsequiarle a mamá, la pandemia generó conciencia en muchos clientes y mejor adquieren comida".
 

YA NO ES UNA BUENA INVERSIÓN

Varios de las personas que se dedican al comercio formal, manifestaron que el invertir en detalles que tendrán un costo elevado, es una inversión innecesaria y riesgosa, porque no es muy solicitado por sus clientes.

"Este año la inversión se realizó en la compra de las tazas con chocolate, las rosas artificiales, bolsos, porque son artículos que requieren los niños y adolescentes, preferimos traer docenas de estos productos a exhibir, que planchas, licuadoras, vasos, platos, que no utilizará mamá", indicaron los vendedores.

imagen-cuerpo

Por otra parte, los minoristas recalcaron que ya no pueden invadir las calles con su mercancía, mucho menos ampliar los espacios asignados, para evitar contratiempos con personal encargado de Comercio.

imagen-cuerpo
  • Dejaron de comprar electrodomésticos, para invertir en detalles pequeños para mamá.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar