Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Puras pérdidas!; comerciantes están siendo afectados por trabajos de CAEV (+Video)

Comerciantes aseguran que la obra lleva mes y medio y no avanza

Pérdidas económicas considerables es lo que reportan comerciantes ubicados en un tramo de la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Acayucan, que tiene más de mes y medio sin acceso a vehículos debido a una rehabilitación que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realiza del sistema de drenaje local.

Los comerciantes afirman que la obra lleva un considerable retraso y los vehículos así como los clientes no pueden pasar.

Este sábado, la obra generó lodo, lo que causó que una camioneta que intentó acercarse a un establecimiento comercial, quedara atrapada en uno de los canales que se han formado en ese tramo, ubicado entre las calles de Juan de la Luz Enríquez y Porvenir.

Las pérdidas económicas se deben a que las ventas han bajado, pues los clientes normalmente al pasar con sus vehículos por ese tramo, compran los productos que se ofrecen en esa zona, que son principalmente verduras, dulces, carne y servicios diversos.

La Comisión del Agua tiene además de ese tramo cerrado hace varias semanas, otro en la calle Porfirio Díaz, entre las calles de Guerrero y Altamirano, donde también efectúa el mismo tipo de rehabilitación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×