Coheteros de Acayucan esperan repuntes en sus ventas durante esta feria pirotécnica, este año en la sede ubicada en la unidad deportiva Vicente Obregón, en la colonia Revolución.
En entrevista, Celia Juárez Lorenzo, quien desde hace varios años se dedica a la venta de estos productos, indicó que a pesar de la situación económica que se vive y que ha afectado a los distintos sectores de la población, han tratado de mantener los precios del año pasado, para no afectar a los consumidores.
Indicó que en cada uno de los 14 puestos cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la protección de quienes acuden, tales como: contenedores de agua, arena, extintores y señalamientos, donde se indica la prohibición de los celulares y no fumar en dicho espacio.
Por otro lado, se reforzó la vigilancia con alumbrado en ese sector por parte del gobierno municipal.
Cada vez son más las ingeniosas y diferentes formas en que se pueden encontrar cuetes de luces, para los niños, pues además de las tradicionales chispitas y luces de bengala, ahora hay otras figuras.
Los comerciales de pirotecnia, establecidos, esperan con los brazos abiertos, para que en estas fiestas decembrinas acudan a comprar pirotecnia de manera responsable.
Los puestos estarán disponibles hasta el primero de enero. En el sitio también se apreció la presencia de fuerzas federales, estatales y municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |