Las pastelerías y florerías de la ciudad, fueron la opción que sacó de apuros a decenas de personas que compraron el detalle de última hora para mamá, generando un repunte en ventas este año en comerciantes establecidos que invirtieron para esta fecha especial.
Los pompones, Girasoles, Rosas, Tulipanes, Gerberas, Gladiolas, así como las rosas eternas elaboradas con listón o crochet, fueron los arreglos más solicitados por los clientes para crear ramos especiales o personalizados, que fueron obsequiados a las madres nanchitecas este Día de las Madres.
La florería, la orquídea, comenzó a elaborar los arreglos desde el nueve de mayo, y no cerro sus puertas porque los clientes que dieron serenatas estuvieron realizando la compra de rosas y otras flores.
Otros establecimientos abrieron este viernes diez, a las 8 de la mañana, ya que muchos clientes estaban realizando fila para cotizar los diferentes arreglos florales en exhibición de las florerías del municipio los cuales iban desde los 80 a 900 pesos dependiendo el tamaño y las flores que utilizaban para su creación.
"Sé el gusto que tiene por las rosas, a ella siempre le han gustado, la dimensión de este ramo no importa yo le regalaría uno más grande, pero la sorprendente con otros detalles además sé que siempre será un buen regalo en estas fechas especiales, mi mamá siempre se pone feliz cada vez que me ve llegar con sus rosas", comentó un habitante de Moloacán, que decidió comprar su ramo en La Orquídea.
Durante la tarde, en las florerías y pastelerías, se observó a los clientes realizando filas porque son productos de alta demanda en esta fecha y este año sí repuntaron las ventas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |