El comerciante Luis David Atilano denunció públicamente un cobro excesivo de 4 mil 500 pesos por un arrastre de su vehículo por parte de las grúas "Smart" de la sucursal que se ubica en la ciudad de Acayucan.
Entrevistado por Imagen del Golfo, el agraviado refiere que el pasado sábado 12 de noviembre fue detenido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), durante un filtro de inspección en las inmediaciones del barrio Cruz Verde.
Luis David detalló que se había tomado algunas cervezas en un establecimiento de la calle Hilario C. Salas cuando fue intervenido por elementos policíacos.
Abundó en qué, pagó su falta administrativa de mil 500 pesos y a la hora de ir a buscar su vehículo durante el domingo 13, no había nadie por ello regresó hasta este lunes cuando le dijeron que sería la cantidad citada y que no expedían un recibo de pago.
Ante tal situación de presunto abuso, el agraviado decidió hacer público el caso para hacer un llamado a las autoridades de Veracruz para que regulen este tipo de empresas.
Es preciso señalar que este no es el único caso, otras personas señalaron que podrían manifestarse en las próximas horas por dichos cobros.
Finalmente, Atilano manifestó que intentó llamar a los números que aparecen en la boleta de infracción, sin embargo, nadie atendió su llamado para exponer la queja.
"Nadie atendió mi llamado. Es evidente que se trata de una empresa clandestina porque no tiene ni nombre en la entrada y lo peor es que la Fuerza Civil aquí remite todos los vehículos".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |